Fiat Punto 1999 Cabriolet I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1581. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: quitar rayón, ruido, luz airbag, avería motor, cilindros, aire acondicionado, revisión, vamos, euro 3, arrancar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina