Fiat Punto 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 80 CV en el espectacular motor 1242. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, cojinetes, siniestro, cilindros, el coche da tirones, grillos, que ruedas lleva, cambiar una rueda, grillos, wifi y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina