ITV cada año

Fiat Punto 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1242

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1999 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1999 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 86 CV en un motor 1242. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, cuanto mide, dimensiones, intermitente, soluciones, euro 3, euro 5, caudalímetro, que neumaticos lleva, grillos y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1999 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1999 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados