ITV cada año

Fiat Punto 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Modelo

El modelo es Fiat Punto

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en el motor de 1242. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llantas, palier, parachoques, salpicadero, que ruedas lleva, vibraciones, correa de distribucion, embrague, capó, luz de carretera y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados