Fiat Punto 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1999 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Punto 1999 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: válvula, valor venal, reprogramar, capó, manos libres, vamos, cuantos km dura, vamos, ruedas, manos libres y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1999 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1999 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel