Fiat Punto 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 80 CV en el espectacular motor 1242. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, ESP, tubo de escape, de serie, llave, inyectores, abs, llantas, tubo de escape, temperatura y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina