Fiat Punto 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Punto 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en su increible motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: paragolpes, concesionario, cambiar una rueda, pinchazo, normativa euro, capó, calefacción, tracción, soluciones, luces y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel