ITV cada año

Fiat Punto 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2001 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2001 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 131 CV en el espectacular motor 1747. Es el modelo de Fiat Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Punto de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alarma, revisión, bateria, averia, cuantos km dura, wifi, que ruedas lleva, bombilla, vamos, techo solar y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2001 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2001 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados