Fiat Punto 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en el motor de 1910. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luces, testigos luminosos coche, cenicero, bobina, golpe, módulo abs, aparcamiento, sensores, rótulas, no arranca y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel