ITV cada año

Fiat Punto 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 1910. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fuga de aceite, junta de culata, velocimetro, navegador, sensores, faros xenon, pastillas de freno, inyectores, valor venal, ruido y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados