Fiat Punto 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el interior de su motor 1910. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, vamos, pinzas, juntas, luz de cruce, cargador, diagnóstico, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, que aceite lleva y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel