ITV cada año

Fiat Punto 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2003 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Fiat Punto 2003 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, salpicadero, euro 2, que problemas da, alternador, como saber los km reales, avería motor, mp3, techo solar, transferencia y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2003 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2003 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados