Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 95 CV en un motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, kilometros reales, euro 2, medidas, fuga de aceite, luz de carretera, no arranca, calefacción, molduras, quitar rayón y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina