ITV cada año

Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: válvula, inyectores, gomas, palier, fuga de aceite, luz de airbag, llave, filtro del aire, testigos luminosos, módulo abs y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados