Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 1910. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: seguro de coche, ESP, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, rotura, luz airbag, fuga de aceite, tracción, chivatos, alerón y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel