Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 65 CV en el interior de su motor 1242. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "III Grande Punto".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, averia, salpicadero, reprogramar, pierde potencia, luces, isofix, de serie, tapicería, euro 2 y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina