ITV cada año

Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III Grande Punto

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "III Grande Punto".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fuga de aceite, isofix, pierde líquido, arreglar, tracción, siniestro, manos libres, junta de culata, limpieza, medidas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados