Fiat Punto 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel
El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 70 CV en su imponente motor 1251. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: juntas, testigo fallo motor, que ruedas lleva, diagnóstico, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, correas, que ruedas lleva, anticongelante, euro 4 y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel