ITV cada año

Fiat Punto 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 1929. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargar bateria, bluetooth, navegador, testigos luminosos coche, diagnóstico, pierde potencia, gomas, bollos, cuantos km dura, ruedas y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados