ITV cada año

Fiat Punto 2006 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III Grande Punto

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "III Grande Punto".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto mide, el coche da tirones, junta de culata, piezas, medidas, euro 5, ruido, golpe, bluetooth, parking y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados