Fiat Punto 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su increible motor 1368. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro de la gasolina, que aceite lleva, navegador, inyectores, ralentí, freno de mano, transferencia, tapicería, codificar llave, válvula y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina