Fiat Punto 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su gran motor 1747. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: juntas, inmovilizador, como saber los km reales, asientos, luz de airbag, palomillas, bateria, soluciones, llave, rotura y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina