ITV cada año

Fiat Punto 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 85 CV es su magnífico motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fap, se enciende luz, cremallera de dirección, marcha atras, calefacción, sensores, diagnóstico, quitar rayón, normativa euro, cuanto vale el seguro y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados