Fiat Punto 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2007 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2007 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en un motor 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: levas, aparcar, reprogramar, cambiar una rueda, led, abs, impuesto de circulación, calefacción, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina