ITV cada año

Fiat Punto 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1747. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luces, anticongelante, filtro del aire, cremallera de dirección, aire acondicionado, que aceite es mejor, se enciende luz, cuantos km dura, antinieblas, pantalla táctil y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados