ITV cada año

Fiat Punto 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un motor 1929. Es el modelo de Fiat Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, robado, sensores, piezas, resetear, cambiar una rueda, pierde potencia, bluetooth, gasoil, turbo y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados