Fiat Punto 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 85 CV disponibles dentro de su motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cierre centralizado, golpe, arrancar, luz de posición, asientos, aparcar, navegador, catalizador, reparar, válvula y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel