Fiat Punto 2007 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 65 CV en el espectacular motor 1242. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "III Grande Punto".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, inyectores, pintar, dimensiones, navegador, tracción, arreglar, normativa euro, grillos, filtro antipartículas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina