Fiat Punto 2007 Hatchback 5-Puertas III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV es su magnífico motor 1368. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "III Grande Punto".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, como tasar el coche, suena raro, ruido, junta de culata, cambiar una rueda, como tasar el coche, llave, salpicadero, wifi y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina