Fiat Punto 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2008 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 1368. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: techo solar, parabrisas, parking, inmovilizador, caudalímetro, cilindros, testigos luminosos, tubo de escape, sensores, desguace y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.4 CVT (95 CV) Gasolina