Fiat Punto 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV disponibles dentro de su motor 1747. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, rueda de repuesto, correas, desguace, faros xenon, como saber los km reales, vamos, caudalímetro, medidas, módulo abs y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina