Fiat Punto 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 130 CV en un motor 1747. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: se enciende luz, mp3, reparar, llantas, desguace, euro 1, velocimetro, correa de distribucion, llave, inmovilizador y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina