Fiat Punto 2008 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1910. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Punto de tipo "III Grande Punto".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: asientos, ventanilla, chivatos, cierre centralizado, rodamientos, extras, taloneras, medidas, cuanto mide, pantalla táctil y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel