Fiat Punto 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2008 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el interior de su motor 1242. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuentakilometros, cuanto cuesta, marcha atras, de serie, parking, luz de cruce, luz airbag, fuga de aceite, luces, grillos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina