ITV cada año

Fiat Punto 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV en el interior de su motor 1747. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fap, manos libres, arreglar, navegador, guardapolvos, alerón, luz de carretera, impuesto de circulación, asientos, maletero y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados