Fiat Punto 2008 Hatchback 5-Puertas III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 77 CV en el espectacular motor 1368. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "III Grande Punto".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que problemas da, luz de airbag, el coche da tirones, palier, volante, golpe, luces, centralita, cuentakilometros, no arranca y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina