Fiat Punto 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 95 CV en su increible motor 1368. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 2, cuentakilometros, golpe, paragolpes, temperatura, aparcar, bateria, dimensiones, anticongelante, caudalímetro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina