Fiat Punto 2009 Hatchback 3-Puertas III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2009 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 77 CV disponibles dentro de su motor 1368. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "III Punto Evo".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gases, bobina, molduras, ruedas, amortiguadores, chivatos, medidas, válvula, que problemas da, golpe y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2009 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina