ITV cada año

Fiat Punto 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel

El Fiat Punto 2009 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV disponibles dentro de su motor 1251. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, limpiaparabrisas, gasoil, salpicadero, fusibles, luz de posición, sensores, rotura, luz de cruce, euro 3 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados