Fiat Punto 2009 Hatchback 5-Puertas III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 77 CV disponibles dentro de su motor 1368. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "III Grande Punto".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vamos, cremallera de dirección, fallos comunes, cilindros, luz airbag, bujias, codificar llave, cuentakilometros, concesionario, de serie y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina