Fiat Punto 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 80 CV en su gran motor 1242. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: como saber los km reales, testigo fallo motor, euro 5, golpe, alarma, control de velocidad, euro 5, que aceite lleva, diagnóstico, navegador y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina