Fiat Punto 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su increible motor 1368. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargador, casa oficial, sensores, filtro antipartículas, casa oficial, golpe, siniestro, transferencia, cuanto mide, limpieza y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina