Fiat Punto 2010 Hatchback 3-Puertas III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "III Punto Evo".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, bombín, bobina, sensores, ventanilla, amortiguadores, golpe, vibraciones, filtro del aire, luz de posición y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel