ITV cada año

Fiat Punto 2010 Hatchback 3-Puertas III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "III Punto Evo".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parachoques, luz de carretera, distribución, alarma, ralentí, cerradura, tracción, control de velocidad, capó, guardapolvos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados