Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 1242. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, correas, led, filtro del aire, paragolpes, aparcamiento, cuanto mide, suena raro, cargar bateria, golpe y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (60 CV) Gasolina