Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV disponibles dentro de su motor 1242. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: se enciende luz, pinchazo, libro de instrucciones, llantas, correa de distribucion, vibraciones, anticongelante, llantas, cerradura, rótulas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina