ITV cada año

Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Fiat Punto

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1242. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: siniestro, ventanilla, repuestos, gasoil, alfombrillas, levas, cargar bateria, led, cuanto mide, aparcamiento y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados