ITV cada año

Fiat Punto 2011 Hatchback 3-Puertas III Punto Evo 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III Punto Evo

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2011 III Punto Evo 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Fiat Punto 2011 III Punto Evo 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 95 CV en su imponente motor 1248. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "III Punto Evo".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: como saber los km reales, pierde líquido, asientos, de serie, bujias, caudalímetro, pantalla táctil, grillos, lámparas, pantalla táctil y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2011 III Punto Evo 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2011 III Punto Evo 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados