ITV cada año

Fiat Punto 2013 Hatchback 3-Puertas III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Motor

Tiene un motor 1248

Modelo

El modelo es Fiat Punto

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2013 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Punto 2013 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "III Punto".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuentakilometros, filtro de la gasolina, fallos comunes, capó, ventanilla, alarma, pulir faros, anticongelante, cuanto vale el seguro, capó y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2013 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2013 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados