ITV cada año

Fiat Punto 2013 Hatchback 5-Puertas III Punto 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2013 III Punto 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2013 III Punto 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 65 CV en un interesante motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Punto de tipo "III Punto".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: desguace, llave, fuga de aceite, temperatura, maletero, techo solar, aparcamiento, el coche da tirones, tacos del motor, módulo abs y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2013 III Punto 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2013 III Punto 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados