Fiat Punto 2014 Hatchback 3-Puertas III Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2014 III Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Punto 2014 III Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "III Punto".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: golpe, seguro de coche, taloneras, ralentí, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, bujias, concesionario, averia y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2014 III Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2014 III Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel