Fiat Qubo 2010 MPV I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Qubo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Qubo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1248. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Qubo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite es mejor, válvula, fap, cilindros, llave, lámparas, cerradura, fallos comunes, vamos, capó y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
|
106 CO2/KM | 66 MG/KM |


Opiniones de Fiat Qubo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel