Fiat Qubo 2010 MPV I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Qubo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Qubo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 75 CV en el motor de 1248. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Qubo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cambiar una rueda, módulo abs, junta de culata, testigo fallo motor, de serie, cargador, euro 5, pierde aceite, molduras, que neumaticos lleva y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
|
106 CO2/KM | 66 MG/KM |


Opiniones de Fiat Qubo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel