ITV cada año

Fiat Qubo 2015 MPV I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1248

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2015 I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2015 I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 95 CV en su gran motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Qubo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del polen, control de velocidad, módulo abs, fusibles, libro de instrucciones, fuga de aceite, filtro del aceite, levas, sensores, gps y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2015 I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
106 CO2/KM 66 MG/KM

Opiniones de Fiat Qubo 2015 I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados